La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-11-2007, 13:08
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: O.T Yo confieso, y me voy

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Como puede alguien que no lleva ni un mes registrado aqui, plantearse ten siquiera el cuestionar el buen hacer de la direccion del foro????

Te has parado a pensar que tal vez no es este simple comentario el que genera esa reaccion y que tal vez puede ser que esta sea solo la gota que colma el vaso????

Este foro lleva años ya funcionando con un nivel de actividad segun en que epocas hasta frenetico y esto no se logra sin una optima gestion por parte de quien esta al frente del cotarro, es por eso que deberias pararte a pensar que a veces las cosas no son lo que parecen y que si alguien comedido como es el administrador del foro amonesta a alguien, es porque sus razones tiene para hacerlo.

y para mas inri en ningun momento se censura nada, de haber sido censurado no podrias haberlo leido, cosa que es evidente que no es el caso asi que confiemos un poco en el buen hacer de quien lleva aqui mas tiempo que nadie y no busquemos tanto el recurso facil que es cargar siempre contra quien modera o trata de poner orden.

A ver.... desde que entré en la taberna siempre he entendido que tanto los recién llegados como los más veteranos somos iguales (y más de una bronca he liado por defender eso). Pero tengo que darle la razón a Quim. De todos modos su mensaje en ningún momento es discriminatorio, yo no lo entiendo así

Este es el foro naútico más leído, en el que más gente entra y participa. SOMOS MUUUUUCHOS. No me quiero imaginar como tendrá el tabernero y Natacha la bandeja de mensajes privados. Es el moderador, el responsable de que esto marche, pero también es persona, y también se quema, y demasiado hace con tener que mantenerse al margen siempre y guardarse sus opiniones. Jamás le he visto debatir en temas políticos, ni censurar, porque lo que muchos ven como censura es solo cortar por lo sano antes de que se lie más. Supongo que esa es la clave para que esto lleve AÑOS funcionando.

A mi también me ha encerrao las cabras cuando me las ha tenido que encerrar ylo he tenido que aceptar Me duele que el Moro Juan se haya enfadao, y que se quiera marchar porque le tengo aprecio, pero ¡¡coño!! poneos también en el pellejo del tabernero que a estas alturas debe tenerlo ya muy duro... ¿Sabéis cuantos tiempo deben dedicarle a mantener esto? Yo no quiero ni imaginarlo.

Joder si hace algo así como un año o más se nos fue pa australia a ponerse del revés

No tengo ni puñetera idea de lo que ha pasao concretamente con el Moro Juan, ni voy a ponerme a averiguarlo. tengo mis ideas políticas y no puedo decir que sea de las cofrades pacíficas, pero jamás me he cuestionado los motivos del tabernero, cuando ha tenido que cerrarme un post. Me callo y me jodo si me sienta mal y es lo que hay, sin más ni más. ¿Por qué? Fácil, en las buenas esta es nuestra taberna, de todos, en las malas es la taberna del tabernero, el que se tira hasta las tantas si hay problemas con el servidor, el que siempre atiende cuando tenemos problemas o ha de mediar en las broncas o lo que sea y que él se coma el marrón. Pues no, si estamos, estamos todos pa las duras y las maduras

Lo dicho, yo no quiero que dejes de entrar en la taberna Moro, pero estoy flipando con las críticas generales que aquí se han vertido acerca del modo de hacer de los responsables

Editado por Polen en 24-11-2007 a las 13:11.

Sergio Ponce

Reglas del foro