La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 09-04-2014, 23:50
Avatar de Davitxin
Davitxin Davitxin esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2009
Localización: mar cantábrico
Edad: 48
Mensajes: 764
Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 292 Agradecimientos en 194 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito un experto en helices fuerabordas

a mí me llegó también, hace un par de semanas, una hélice igual para un mariner (en esa potencia son el mismo motor). La puse el fín de semana éste pasado pero no la he probado todavía en condiciones.
El único recorrido que hice fué poca distancia, hasta la boya, con el bote de la asociación a remolque.
En esa poca distancia ví que el flujo que hace la hélice es diferente al de antes. Antes, la velocidad máxima era de unos 5,5 nudos, en iguales condiciones tengo que probar la nueva velocidad, pero con el bote a remolque y la nueva hélice hacía unos 4,3. Espero poder probarlo este fin de semana sin remolcar el bote a ver lo que pilla.
También me gustaría probarlo con algo de ola, de forma que el motor salga del agua, porque con la hélice original cada vez que salía y volvía a entrar se quedaba un lapso de tiempo patinando, y tengo curiosidad por ver cómo se comporta ahora.
PD: mi barco es un daimio 23.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Davitxin
SputnikII (10-04-2014)
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto