![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Güenas. Seré breve.
Mañana por la mañana voy a desmontar los dos carriles del Génova, porque me he dado cuenta de que me entra agua. Me he puesto a pensar, y supongo que los pasos serán: 1- Desmontarlos 2- Sanear los "burejos", limpiar restos de "loquesea" en cubierta, interior, tornillos y tuercas. 3- Intentar secar los "burejos", aunque sea soplando, porque estarán húmedos, supongo. 4- Volver a fijar los carriles, utilizando "sika", o como se llame la pastorra a usar. ¿Os parece bien, o la estoy cagando? ¿Me falta algo? ¿Necesito algo más? Teniendo en cuenta que será la primera bricochapuza, prometo documentarla con fotos, como regalo de Navidad al moderador del Bricoforo. Embat |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trimado del génova. ¿cómo se usa el carro del génova? | akiles | Foro Náutico Deportivo | 56 | 28-04-2009 16:21 |
| Tornillos de los carriles del génova | manguan | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-12-2007 20:44 |
| Genova 140, 150, ..... | alcachofo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 07-11-2007 20:28 |
| Compra de kit escotero mayor entero. | Jaooli | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-01-2007 09:48 |