Lo injusto es que lo pague mi madre a base de IVA al 21% en la leche con sus 800 euros de pensión.
LO JUSTO ES QUE PAGUE EL SEGURO DEL ARMADOR, UNA EMPRESA PRIVADA, creo que Catalana Occidente con la que tengo varios seguros y nefastas experiencias.
Lo injusto es que siempre se culpe a la administración por los errores de otros.
LO JUSTO SERÍA QUE POR NEGAR EL AUXILIO EL PRIMER DÍA LE QUITARAN LA LICENCIA (O LO QUE SEA) A LA COMPAÑÍA DE SEGUROS TRAS HACER UNA INSPECCIÓN DEL SINIESTRO Y SI PROCEDE, PAGUE UNA MULTA EJEMPLARIZANTE.
Lo injusto es que los seguros (o los bancos) tengan letras muy
muy pequeñas que en un país de sinvergüenzas se convierten en trampas terribles para el que es riguroso en sus pagos y un día por accidente, falla y se va a la playa... o al paro.
LO JUSTO ES QUE NOS INFORMARAN MEJOR DE QUÉ CUBRE Y QUÉ NO NUESTRO SEGURO.
Lo injusto es que mis impuestos y tasas y miedos a sanciones ineludibles soporten cosas que disfrutan los que se van fuera a disfrutar de presuntos derechos que otorgan otros países
Una vez que se ha sacado el barco, lo lógico (no sé si lo justo) es que se ponga encima de la mesa en un foro QUÉ PUEDE IMPLICAR ENARBOLAR BANDERA EXTRANJERA, y sobretodo QUÉ CUBREN O NO LOS SEGUROS PRIVADOS y qué cosa el bolsillo de todos los ciudadanos.
¿Tengo que pagar yo tu ocio, o es tu seguro? Este es el debate.