![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hola a tod@s, yo tambien he faltado últimamente por aquí. Lo siento. ![]() Pero es que llevo desde el pasado dia 21 sin poder estar pendiente del ordenador. Primero he estado la semana de navidades fuera de vacaciones con la jefa , solo conectandome cuando alguno de los cofrades me avisavan via SMS de los peligros que tenia por delante o de que estaba embarrancado en NZ.Despues, al llegar a casa, entre el trabajo y los paletas que tengo en el despacho llevo un inicio de año bastante desquiciante. Hoy ha sido el primer dia que he podido estar conectado de forma continua y eso se ha notado en mi clasificación y se nota en mi estado de animo ya que no me gusta perder ni al parchis. Pero vuelvo a ir avanzando posiciones y espero pasar la barrera de los 500 esta misma semana. ![]() Tendreis mas noticias mias.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |