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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#18
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Buenas, se me olvidó decir que el comentario del cofrade TXELFI es muy conveniente.
Meter los segmentos en los cilindros sin pistón (con un poco de aceite) y medir la separación entre puntas: si son grandes (por error de documentación o por el motivo que sea) y no caben o quedan demasiado cerrados no debes montarlos, te ahorrarás un grandísimo disgusto y al contrario si las puntas están demasiado separadas quemará aceite. Lo único que yo haría diferente es ponerlos planos, en su posición de trabajo y desplazarlos arriba y abajo, si hay variación de la medida entre puntas el cilindro no es cilíndrico y la reparación será incompleta. Yo me plantearía sacarlo del barco, el montaje de juntas y retenes en sitios reducidos es una posible fuga futura, pero claro, eso lo tienes que valorar tú según el sitio y los medios. Ánimo con ese motor! ![]() Editado por chistoso en 29-11-2015 a las 11:06. Razón: Redacción confusa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chistoso | ||
Javi-Miss Regina (29-11-2015) | ||
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