![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para el sosiego.Como lo dices, las mayores pesan "tela marinela"; "m'a pedio" un winche eléctrico en el nuevo "pa" subirla. Que yo no estoy nada cachas!. Ahora, cuando la subes y hace 15 nuditos de viento, ¡como tiran!. Pero no hablemos de "vitesse", que yo con mas de 8 nudos ... empieza a sobrarme trapo!. Me alegra saber, que opinas, que el Gennaker es una buena opción para sacarle partido a los "cata". "M'a pedio tamién" uno enrollable y con botalón. Espero no haber fallado mucho (he comprado un poco por intuición). "M'a pedio" un modelo de 48' "n'el" mismo astillero donde compré mi anterior 40'. Es de los "baratillos"; tipo construcción en serie. Pero como a mi me dió el "avío" y "m'a gustao", "pa" que cambiar. Son cosas de los negocios. Tu ya has montado en Taïtí!. Salinas, perdón, digo saludos.
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 05-01-2008 a las 05:40. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video: el monocasco es una estupidez... (2) | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 26 | 17-10-2007 15:55 |
| El monocasco, que estupidez!! | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 110 | 12-09-2007 23:26 |
| Ola 18 metros Video | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 15 | 13-02-2007 12:13 |
| ¿Una vela de cata en un monocasco? | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-02-2007 14:38 |