Cita:
Originalmente publicado por Mitxel
Estimado cofrade Camelot:
Si a ti te parece un precio justo o un buen precio 100 euros por pasar la Karcher, sin factura por supuesto, a mi me parece bien que vayas todas las veces que quieras.
A mí me sigue pareciendo un robo y como tal aporto mi experiencia para que otros tengan también ese dato.
También te digo que no soy objetivo, ya que en nuestra estancia (obligada) en ese "maravilloso" puerto sólo fue una más.
Saludos
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
|
No entiendo...te hacen un trabajo y no tienes factura?? y pagaste ese precio desorbitado?? y no solo te han estafado esa vez sino que cien?? perdona pero o no lo tienes claro o te da igual que te estafen...
tu equivocacion esta en pedir trabajos a los que no estan autorizados o legalizados para hacerlos, pide los trabajos a profesionales y no a marineros pensando que te saldran mas baratos

el puerto tiene publicadas sus tarifas y no dicen nada de limpieza de bajos porque no lo hacen, ni pintan, ni arreglan, solo hacen servicio de varada...menos mal que no se lo pediste al gitano de la chatarra....
Me has hecho entrar otra vez en el hilo....

pero te tenia que avisar para que no caigas 101 veces, no me gusta que se aprovechen de la gente
SALUT