![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
era con ironia...
Yo soy el primero que mira cada euro que me gasto en el barco, y siempre pido precios y comparo.... aunque las urgencias siempre se pagan.... El puerto olímpico es caro, lo conozco bien, ya que estuve una par de años amarrado, y también he tenido el barco en el varadero, antes vivía en Barcelona y he navegado mucho allí.... y la escuela de vela, el Icaria, etc... Se que se ha degradado aun mas en los últimos tiempos, yo por suerte hace años que me fui. Entiendo tu enfado por el precio que era muy superior a lo que esperabas (pasar de 30 a 100 euros), pero me sorprendió, ya que como he reflexionado en los anteriores mensajes, no veo que el precio sea tan desorbitado por el trabajo realizado, el plazo dado para hacerlo y sobre todo si no se pide tarifa o presupuesto previo, o simplemente te han hecho un favor haciendo un trabajo que no se suele hacer. Ya te digo que yo cobro a mucho mas la hora, y si me contratas a mi seguro que te cobro mas. No tengo ningún interés en defender al olímpico y su varadero, y no soy profesional del sector, aunque lo fui en un pasado ya lejano. Un saludo.
|
|