![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, reitero lo dicho. desconozco a que te dedicas tu, pero a lo que me dedico yo, que es también el servicio técnico... no te has fijado que hablamos de cosas distintas tal vez. la solución de 1000€ es totalmente válida con un alcance de garantía. la solución de 70€ también es válida y con otro alcance de garantía. entonces es aquí cuando uno tiene que valorar. 1-. si quieres dar la vuelta al mundo, yo elegiría la solución que me brindan por 1000 euros porque es garantía total. 2-. si sales a pasear unas pocas millas, yo elegiría la solución que me brindan por 70€. para terminar... gracias por perdonarme la vida... pero mejor mírate la tuya que de la mía ya me encargo yo y no tienes nada que perdonarme mientras no te haya hecho nada. saludos y buen rollo también para ti. ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|