La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-01-2016, 13:36
...
Invitado

Predeterminado Re: Existen mecánicos "pofesionales" en este país ??

Cita:
Originalmente publicado por GMB Ver mensaje
Tienes tu parte de razon, pero si me lo permites, te precisare un poco lo que un buen mecanico te deberia aconsejar "tiene usted la opcion de repararla mediante soldadura y mecanizado, pero sin garantia alguna, pues el nivel real de corrosion lo desconozco hasta que el soldador se ponga a ello"
No es la primera vez que me quedo con la pieza en la mano, y el cliente me denuncia por ser yo quien la rompió, hay que ver todos los puntos de vista.
Ahh, no me dedico al sector nautico.
Bueno, el tornero que reparó la pieza, algo de garantía si me concedió. Me dijo que si tenia alguna perdida o corrosión, que se la llevara de nuevo y la retocaría sin coste.

Pero coincido contigo en que las condiciones de reparación no son, desde luego, las mismas. Pero el hecho es que no me ofrecieron otra opción.

En el segundo caso, el de la bomba de agua salada con el eje desgastado, solo un mecánico me dijo la verdad, que con mas de 1000 horas de uso el desgaste era absolutamente normal. También añadió que cambiar la bomba entera por eso le parecía una exageración aunque si se lo pedía ... desde luego que lo haría.

Un buen mecánico.... debe inspirarme confianza. Y uno de los mejores es cuando me recomienda honestamente las mejores opciones y permite que yo escoja, no limitándose a ofrecerme únicamente la mas ventajosa para él.

Y también tengo historias con los contactores del molinete de anclas que... bueno no importa.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro