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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Reparación Volvo Penta 2003T (tercera parte)
Igual que hice anteriormente y para no sobrecargar el hilo comienzo éste que procede de aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=146557 Demonios! , espero que esta sea la última parte ![]() Retomo el tema de la entrada de agua salada en los cilindros... El recorrido exacto del agua es el siguiente: grifo de fondo - sifón con filtro - inversora - bomba - enfriador de aceite - intercambiador de agua - codo de escape - waterlock - cuello de cisne - y fuera Desde el codo de escape la única manera de que el agua acabara en los cilindros, sería atravesando el turbo, ¿es eso posible?, imagino que los sellos tendrían que estar realmente mal para que ocurriese ![]() Esta es una foto de un motor como el mío: ![]() como veis, el turbo está interpuesto entre el codo de escape y el colector ![]() |
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