La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-03-2016, 07:51
Avatar de Javi-Miss Regina
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-03-2011
Edad: 53
Mensajes: 3,892
Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Reparación motor Volvo Penta 2003T (Tercera parte)

Reparación Volvo Penta 2003T (tercera parte)

Igual que hice anteriormente y para no sobrecargar el hilo comienzo éste que procede de aquí:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=146557

Demonios! , espero que esta sea la última parte


Retomo el tema de la entrada de agua salada en los cilindros...

El recorrido exacto del agua es el siguiente:
grifo de fondo - sifón con filtro - inversora - bomba - enfriador de aceite - intercambiador de agua - codo de escape - waterlock - cuello de cisne - y fuera

Desde el codo de escape la única manera de que el agua acabara en los cilindros, sería atravesando el turbo, ¿es eso posible?, imagino que los sellos tendrían que estar realmente mal para que ocurriese

Esta es una foto de un motor como el mío:



como veis, el turbo está interpuesto entre el codo de escape y el colector


__________________
http://veleromissregina.blogspot.com.es/

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto