La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-06-2016, 20:35
bbbb bbbb esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 36 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: "Moco" en el depósito?

Cita:
Originalmente publicado por Ramon Bonifaz Ver mensaje
Tendré bacterias transgénicos o multirresistentes???
Hace 7 días eche Star Tron directamente por el orificio del aforador para que llegara directamente a la última zona del depósito que es donde se encuentra el espadín. Hoy he vuelto a mirar directamente por dicho orificio y aunque el gasoil no es turbio, en el fondo veo manchas negras.
Me tiene bastante desesperado!!!
Sera por el depósito? Seré yo? .... :
Hola Ramón Bonifaz,

Por si te sirve de algo, yo también tuve problemas de paro de motor. Cuando desmonté el depósito lo que salió de dentro fueron unos cuerpos negros, los cuales taponaban todos los filtros.
Esos "cuerpos negros" no eran otra cosa que restos de la manguera de llenado del depósito: Con el tiempo, la parte interior del tubo de llenado se fue degradando, y los trocitos de caucho iban cayendo en el depósito, donde se acababan de deshacer formando una pasta negruzca que taponaban los filtros.
Lógicamente limpié el depósito, y cambié los tubos (de llenado y de purga), y desde entonces (hace ya tres años), sin problema.
Saludos
Ramon Bonifaz (22-06-2016)

Osmosis

Reglas del foro