![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, se cofrade Caribdis, que este tema te apasiona, pero si quieres debatimos y comentamos con rigor y sin emociones, si no pues nada lo dejamos por que es una perdida de tiempo.
El cuadro que me pones la verdad es que es interesante, me gusta como está resumido, pero no tienen nada que ver con lo que me citas, creo debes entender algunos conceptos. La masa monetaria o Money supply esta perfectamente definida y medida (de hecho existe un indicador que mide la velocidad del dinero), y cuando esta aumenta genera incrementos de precios como se comenta en el video, que es lo que explica el por que no se puede imprimir dinero sin control y nada que ver con conspiraciones judeomasonicas de gobiernos como se comentaba en alguna participacion anterior Este indicador no sirve para medir la riqueza mundial o el valor de los activos/instrumentos financieros mundiales que entiendo es lo que quieres mostrar, estos no son muchos o pocos, son los que son! Lo que si puede ser interesante preguntarse es si dada la interconectividad de los mercados podria producirse una especie de "armageddon" financiero, se que en Estados Unidos agencias muy potentes estudian esto con sumo interes . Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 04-10-2016 a las 02:48. |
|
|