![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades!!!! Ronda para todos de tropical !!!
El viernes llegue por fin a las palmas a tomar posesión de la nao recién comprada y la verdad que es vespina (su nombre)quien se a apoderado de mi. Por suerte me acompaña un buen amigo que es un manitas y tiene un sexto sentido con los motores,y ya hemos pues ti al día el motor lo primero.lleva montado un mercedes om636 pontón,que por lo que parece va de maravilla,nos arranco a la primera e incluso a relénti vibra muy poquito,hemos cambiado aceite y filtros,y compro ado varias cosas,tenemos una pequeña perdida en la bomba del agua salada,pero no hemos querido desmontar todo el cuerpo por no meternos aun en problemas mayores,des montamos tapa del impeler para comprobar que estaba entero y no había suciedad y ya se rompió un tornillo. Mi intención es llevarlo para la península lo antes posible,por eso no quiero liarme a fondo. Mañana espero tener tiempo para meterme en el agua y hacer unas catas en el casco con una rasqueta con mango largo que hemos improvisado,y limpiar la elice,depende como estoy pensando de ni siquiera sacarlo del agua si puedo limpiarlo todo,(que te parece esto enrique???,es ser muy minimalista y ahorrador ![]() u??en principio todo lo que encontrado de óxido en el interior es superficial,pie eso tengo la sensacion que no hay puntos graves de corrosión.Otro punto que queda por resolver es el parte de meteo....es casi el peor mes para remontar a la península por lo que me dicen ,aunque de momento el alisio no esta entrando muy fuerte pero viene todo de proa,sobre 20 25 nudos... Bueno compañeros voy a intentar colgar unas fotos del vespina,y gracias a todos por crear este pequeño universo donde aprender y dejar volar la imaginación. ![]() ![]() |
|
|