![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s.
Hace tiempo que os leo en silencio y como hoy me he enterado de que he aprobado el PER en bilbo y estoy mu contento, he decidido presentarme de una vez adjuntando los correspondientes bebibles para disfrute del personal (para que luego digan que en el euskal herria bebemos demasiado...) Os cuento un poco de mi, soy catalán pero hace algo mas de dos años que me vine a vivir a esta gran tierra (ya se sabe que los de bilbao nacemos donde nos da la gana...), donde decidi poner en practica uno de mis eternos sueños, navegar, navegar y navegar. Y ningún sitio mejor para aprender que las bravas aguas de este lugar. Ahora me toca hacer las practicas durante este mes y empezar a buscar barco. Mis intenciones son hacerme con un velero de acero como residencia habitual con el que realizar largas travesias cuando esté preparado (el barco y yo claro...) ya estoy mirando algunos pero no hay muchos, si sabeis de alguno que cumpla las caracteristicas me decis (crucero de 10 a 12 metros, acero, buena conservacion etc etc) También prometo ser muy pesado con numerosas dudas que tengo como novato que soy y ayudar en lo posible si tengo la oportunidad. Sin más un placer y hasta luego, fins aviat, gero arte. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿PC a bordo? | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 75 | 15-09-2009 23:44 |
| WC a bordo | esbeban | Foro Náutico Deportivo | 14 | 16-01-2008 14:08 |
| Uno más a bordo | NUNKI10 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 11-07-2007 17:11 |
| AIS a bordo | onza | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-02-2007 18:58 |