La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-04-2018, 23:31
Flot
Invitado

Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Unas rondas, cofrades...

Este barco del que voy a intentar subir foto, a sido un conocido durante su estancia en el RCNP, donde entro a repostar alli le abordamos, confiscamos, asaltamos y todo lo que Danielo ( Armador ) se dejo...

Persona que ha navegado mucho o muchisimo, solo viendo uno de estos barcos se detectaen seguida, todo lo que nos conto sobre el barco, cada pequeño detalle, estaba echo para navegacion de altura, bien en solitario o a dos como maximo, del interior no hice fotos, ya que me parecio faltar... pero sus tres compartimentos, son estancos con puertas de submarino ningun agujero por debajo de la flotacion, ningun tornillo.

el diseñador es Italiano, y este es su barco perfecto despuesde 30 años de navegacion en solitario... quizas TODOS estemos equivocados con respecto al diseño... sobre todos las marcas mas conocidas, y se llama Ernesto Trosse si no lo escribi mal.

Si alguien quiere las fotos con mas resolucion, que las pida, no se como lo hacen los cofrades qeu suben fotos mas grandes a mi no me deja...

Adeu.
Tengo un amigo con un acero que se hizo hacer un mamparo de colisión.
Para mí ha sido una gran cagada, o al menos mal hecho, porque al soldarlo directamente al casco de lejos parece una "vaca flaca".

La cuestión es que ahora quiere poner una puerta estanca y por eso me he acordado de este barco italiano pero no recuerdo cómo se llama y no encuentro fotos ni información.

Creo que el nombre era algo de "Osa"...os suena?

Greatblue360

Reglas del foro