![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues tenéis todos razón, cada uno de una forma distinta. Pues para sacarme el PER iré a una escuela, así me obligo a ir y no se demorara tanto (si lo hago por libre 2 años no me los quita nadie ).Las practicas al pantano de San Juan, vela como que no. Pero después de leer todos los consejos me asalta otra duda, i si luego no me gusta navegar tanto como creo , o peor todavía me da miedo (el agua se mueve y el barquito empieza a.................. ) creo que lo suyo seria probar un par de días y si me engancha de cabeza a por el PER.luego esta el tema económico (el barquito no es problema con unos 40.000€ seguro que puedo hacerme con un cascaron de 2ª mano) pero el tema de aparcarlo es lo que mas me acojona , he leído que un amarre cuesta unos 500€ al mes (si lo sumo a mi hipoteca ![]() ![]() )y si lo pongo en tierra cuanto cuesta? y cobran por sacar el barco y meterlo al mar??? Uff que lió. salu2 a to2 |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un novato cantabrico con 2 dudas sobre regatas y amarres. | Sincity | Foro Náutico Deportivo | 27 | 17-01-2008 21:37 |
| Dudas de un novato | Nepomuceno | Foro Náutico Deportivo | 8 | 29-09-2007 12:26 |
| dudas de un novato | napiru | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-08-2007 23:33 |
| OT - Hay gente para todo | MBX | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-08-2007 16:33 |
| Marineros: Chicos Para Todo? | Princesa_Bacana | Foro Náutico Deportivo | 28 | 22-03-2007 18:30 |