Cita:
Originalmente publicado por Ipanema
No digo que no tengas razón, salvo po un detalle. Un vez sacado el carnet de conducir (siendo novato) puedes conducir tu coche de Madrid a Moscu. Sácate el PER (siendo novato) y al dia siguiente cruza el atlantico majete. Ya veras que bien lo pasas! 
|
Bueno, es que el PER no te habilita para cruzar el Atlántico. Si quieres irte a Moscú sin rebasar la velocidad máxima de un "L" y tienes juventud y ganas, y no nieva y/o tu prudencia te dice que puedes hacerlo, puede ser una buena forma de hacerse con el coche (creo que es más difícil conducir 5 minutos por una ciudad en frenética hora punta que 3 horas por autopista).
Del mismo modo, si hace buen tiempo, con el PER puedes salir, poquito a poco y, sin rebasar las 12 millas, ir haciéndote con el comportamiento del barco.
Creo que estamos demasiado poco marinizados en esta taberna. Hay continuas comparaciones de los coches con los barcos y de las carreteras con la mar que, en mi opinión, no proceden, porque son mundos completamente diferentes. Es como comparar la lírica con la reproducción del escarabajo pelotero en cautividad: no tienen nada que ver.