La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-07-2018, 13:36
Kuketes Kuketes esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 65 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Velero nueva construcción Nadir 27

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Los dos winches de más a popa no acabo de entender bien porque están tan a crujía si se supone que van a trabajar con las drizas de génova, me recuerda la posición absurda de los dos únicos winches del SO 26.

Ni remotamente estoy criticando el barco, simplemente veo algunas cosas que no entiendo bien, hay que ver como navega.

Tampoco está mal que en esta unidad se apunten dudas o fallos, al fin y al cabo puede servir para mejorar el producto en unidades posteriores.

A mí personalmente me sorprendió muy gratamente la original distribución del Sarch 6.75, bastante más interesante que el carpetovetónico diseño universal de todos los astilleros, excepto honrosas excepciones.

Pero igual es porque soy raro. http://nauta360.expansion.com/2015/0...424884493.html
El sarch son 6,7 metros y este son 8, que es mundo .
Este le entra (por lo visto en dibujos) la configuración de un barco de 9 metros, es decir una cocina grande, y un aseo grandecito, en fin si se realiza la configuración del sarch quizás se desaproveche más, en fin no se
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro