La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 19-10-2018, 11:11
Avatar de Frealof
Frealof Frealof esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-04-2016
Edad: 49
Mensajes: 141
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 136 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: El post de los que se sientan amenazados por la OM

Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
Mas mentiras y más desinformación.

A la administración Española, tanto la normativa interna como la de la UE, le permite establecer normas y medidas que impidan la contaminación y garanticen la seguridad de las embarcaciones que naveguen por las aguas sobre las que tiene soberanía, sea cual sea la bandera bajo la que naveguen.

Anavre, a la que no pertenezco, ha sido la única capaz de utilizar los medios y procedimientos que la ley pone a su alcance para intentar reformar la O.M. Que es la forma normal de actuación que se utiliza en los países civilizados.
Si su actuación ha tenido algún resultado, se verá cuando se publique la O.M. .........................si algún día se publica.
Este tipo de acusaciones tan graves no ayudan. Yo soy socio de ANAVRE. También de la PAOM. Te garantizo que ni o una ni otra desinforman ni mienten.

Ambas obtuvieron el mandato de sus respectivos miembros de ir contra esta OM porque ambas consideraron que no se ajustaba a derecho. Eso es un dato, no una opinión.

Cada una ha planteado una estrategia distinta, lo cual es muy respetable, y lo que es intolerable es que nos pongamos a pelear entre navegantes cuando el único contra quien hay que pelear aquí es contra la DGMM, y sus cacicadas, incoherencias y anacronismos.

Vamos a estar unidos por una vez para que no se diga. Cada cual con su estrategia, pero sin pisarnos la manguera entre bomberos...

Brindo por ello
__________________
Socio de PAOM. Colabora con la PAOM y ayuda a luchar por una legislación justa http://paom.es/

Socio de ANAVRE
2 Cofrades agradecieron a Frealof este mensaje:
MINIMUI (21-10-2018), pil pil (19-10-2018)
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto