Cita:
Originalmente publicado por Erikaseprie
............. la persona que me lo vendió se aprovechó de eso , me han vendido un barco roto , muy roto , y ahora mismo mi sensación es de frustración total..........todo un caos... si alguien me quiere dar algún consejo yo encantadisima!! Un saludo a todos
|
Cita:
.......... compre una crowline 250r del año 2009.................según el broker y el vendedor la vendía para comprarse una más grande...............según el vendedor y broker estaba todo perfecto......hubo que cambiar reisers codos colectores, bomba de agua, y ya se le hizo el mantenimiento to a la cola cambio de juntas fuelles etc etc además de cambiar una polea que hacía ruido y de paso la correa..... la sorpresa llega al meter el barco en el agua !! La sentina llena de agua y la bomba continuamente achicando ...lo miran y el problema viene del transom o algo así vamos un follon, hay que desmontar absolutamente toooodo el motor
y el broker y propietario me dicen que no quieren saber absolutamente nada , y la verdad estoy desmotivadidima por que era una gran ilusión y ahora es una tortura
|
Cita:
................con lo que soñaba y me guié por la estética del barco que me gustó y la lie ... de momento estoy haciendo todo según protocolo sin escatimar en nada el problema es que nunca veo La Luz y aún no he podido disfrutar del barco ... el vendedor y broker ya me han dicho que no quieren saber nada , no sé si a alguien le ha pasado algo similar ... y que ha hecho .... muchísimas gracias a todos por querer ayudarme
|
Cita:
.............. pagué los servicios del broker (2000€) pensando que él era una persona experta y que la embarcación estaba revisada por él y él me garantizaba que estaba correcta (no digo perfecta por qué soy inexperta no tonta y ya sé que algo usado es usado y obviamente tiene sus cosas) el caso es que el broker paso por alto todos los problemas y yo creo que estaba conpinchado con el vendedor para meterme este golazo........... el óxido que encontramos en ciertas partes por esta vía de agua determinan que el problema ya se conocía por eso el barco estaba fuera del agua .... no por hacer un buen hibernaje como me dijeron madre mía cada cosa que os voy contando pensaréis que más tonta soy.....
|
Cita:
......El problema mayor ahora mismo es que entra agua en la Sentina por la cola y no son ni los fuelles ni juntas ni abrazaderas ni rodamientos , dicen que es del transom y está muy oxidado por esa parte donde entró el agua por lo que sospecho que vendedor y broker ya tenían conocimiento de este problema , y que las personas que me lo vendieron no quieren saber nada ya del barco , y mi pregunta es si os ha pasado algo así si habéis podido reclamar , muchos cofrades me dan ánimos y me dicen que han pasado por algo similar y la verdad es alentador sentir que no eres la persona más tonta del planeta a la única que se la han metido doblada.............
|
Bueno, después de leer lo que te ha pasado Erikaseprie , me gustaría que me enviases un mensaje privado, para no dañar el hilo y crearte problemas, con el nombre del comisionista que te sableo los 2000€ , se quedó tan ancho y ahora no quiere saber nada.
Lo del propietario también sería interesante.
Hay que desenmascarar a estos getas y que no puedan vivir a cuenta del engaño y a la vez dañando el sector.
Para ir a la vía jurídica, si el valor de lo que reclamas no es muy alto no te compensa, vas a gastar más de lo que seguro puedes recuperar.
Si podemos aportar algo entre todos igual vas viendo la luz al final del túnel.
Ánimo y a seguir luchando.
Un saludo
Y una rondita fresca para ir aplacando el sofocón.