La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-06-2019, 09:29
Erikaseprie Erikaseprie esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Marinera desmotivada, problemas y más problemas !!

Cita:
Originalmente publicado por pronautica Ver mensaje
Hola Erika...

De entrada, nada más lejos de mi intención que echar vinagre en la herida, pero ... si a lo mejor el aviso llega tarde para ti, espero
que sirva para otras Aficiones...

https://osmosisbarcos.com/peritajes-...sin-lazarillo/

Es más yo te aconsejaría, que no dejaras de leer y prepararte...

Porque si difícil es dominar las dos sabidurías ( de nuestra Afición )
Los Barcos y la Mar...

Mucho más peligroso y complicado es el INTERLAND, ( lo que rodea a la Náutica ) ...

A veces, no se busca Asesoramiento a la compra de una embarcación, por IGNORANCIA o RACANERIA ...

Pero siempre SE PAGA CARO, especialmente para la AFICION...

Agustín.
Hola Agustín! Pero yo no busqué información en otras personas por qué no conocí a nadie y pagué los servicios del broker (2000€) pensando que él era una persona experta y que la embarcación estaba revisada por él y él me garantizaba que estaba correcta (no digo perfecta por qué soy inexperta no tonta y ya sé que algo usado es usado y obviamente tiene sus cosas) el caso es que el broker paso por alto todos los problemas y yo creo que estaba conpinchado con el vendedor para meterme este golazo , que ni Messi.... por qué el óxido que encontramos en ciertas partes por esta vía de agua determinan que el problema ya se conocía por eso el barco estaba fuera del agua .... no por hacer un buen hibernaje como me dijeron madre mía cada cosa que os voy contando pensaréis que más tonta soy.....
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro