![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos......
Pues eso, hemos llegado dos amigos de navegar y al entrar en Puerto...estaba la Guardia civil que nos ha saludado. De donde venis, me pregunta uno. Le he contestado en broma...de Marruecos...de hacer unas compras.....para infusiones..... Uno de ellos...riendose me dice: Cuidadín...ONE que te tengo controlado. Me ha extrañado eso de ONE,mi nick aqui......y no he relacionado nada. Pensaba que era un chascarrillo en broma, igual que la mia.... Ya en tierra tomándo un cafe les he preguntado a que venía eso de ONE y me han dicho....... que dos cofrades al menos que supiera el, están aqui metidos y son picoletos... Me conocen de aqui............. EN LA TABERNA HAY COFRADES GUARDIAS CIVILES...... A Alex tambien le tienen controlado. O sea Lanzarote...ponte las pilas.... Me he quedado de piedra. Esto de la taberna acabará siendo un fenómeno social? Por cierto, preguntándoles si el destino era elegido, me han dicho que ellos estaban en la Mar por oposición,lo han elegido, es decir les gusta el mar como método de vida. No entran mucho, pero nos conocen Lo que faltaba!!! Esta ronda nos la tomamos ...a su salud...y que paguen ellos.... ONE P.D. Me ha llamado la atención una explicación que me han dado de los cayucos, diciendome que son embarcaciones con francobordos muy altos y que necesitan mucha gente para navegar "asentados", es decir hundidos.Con poca gente o gente de pie...son muy inestables y tienden a volcar, navegando mal. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Semos la Guardia Civil, esto es una inspección... | Auman | Foro Náutico Deportivo | 50 | 30-11-2007 20:25 |
| Controles de la Guardia Civil | McWhirr | Foro Náutico Deportivo | 33 | 17-11-2007 18:16 |
| Alto a la Guardia Civil!!! | Juriola | Foro Náutico Deportivo | 60 | 18-09-2007 14:12 |
| Consejos de la Guardia Civil | charran | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-07-2007 17:03 |
| Tenemos entre nosotros algún GIBRALTAREÑO ? | AL3JANDRO | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-03-2007 01:12 |