![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Primero unas de antemano, que asi igual salen mas opiniones .Y ahora, al grano. La cuestión és que no me funciona el circuito de refrigeracion del agua salada y ya no se que pensar. Me explico. Arranco el motor y veo que no sale agua por el escape. Entonces repaso el circuito y veo que no llega a salir agua por el filtro de agua. Entonces sigo el manual del principiante y se me ocurren 2 posibles causas. La primera, que este rota o maltrecha la estrella de la bomba de refrigeración. La desmonto, saneo, cambio junta y estrella y vuelvo a montar. Y la segunda, que esté taponada la entrada de agua. Me tiro al agua y miro de quitar todo lo que la pueda obstruir. Entonces arranco el motor y nada. Sigue sin llegar el agua al filtro. Aquí és cuando mi ya no se que hacer y tomo teclas y ordenador y hago llegar mi llamada de auxilio a los grandes marinos y entendedores en materias nauticas mil de la taberna. A ver si alguien puede echarme un cable, orientarme o algo así. Se agradecerá cualquier comentario y ayuda. Pues nada. para todos.Gracias |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SOS novato posible averia motor !!! ayuda | jbyrons | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-02-2008 11:28 |
| purgador circuito refrigeracion motor? | Valento | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-08-2007 11:06 |
| Limpieza circuito refrigeracion | Jota | Foro Náutico Deportivo | 14 | 30-01-2007 23:00 |
| Refrigeracion off. AYUDAAAA | grumetillo | Foro Náutico Deportivo | 10 | 15-11-2006 21:41 |