![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas tabernero que tenemos sed.
![]() ![]() Retomo este hilo. He recibido un rollo de 5 kgs de Cesavas. Color: AZUL MARINO. Algodon. Lo he puesto en mis 6 defensas y la verdad es que estan de escandalo. Ya pondre unas fotos para los que lo quieran ver. Me lo he currado: primero he hecho un dobladillo a cada lado con puntadas grandes. Luego he metido una cinta elastica de esas de bragas o calzoncillos dentro, ayudandome con un imperdible para guiarme. Luego pongo la defensa con las costuras por dentro, y estiro la goma hasta que queda prieta (tiene unos frunces de los mas cucos). Ato la goma con unos nudos y se corta. Vamos, que ni en Dolce & Gabanna............y que conste que las agujas y yo somos enemigos. Os cuento: como estos 5 kgs de rollo pueden durarme a mi a tres generaciones, no tengo inconveniente en cortar metros y enviar a cofrades que no quieran comprar un rollo entero. Yo me quiero quedar con unos 10 o 15 metros, no necesito mas porque para entonces habre muerto o cambiado de barco. ![]() Me he enterado de que el rollo de 5 kgs equivale a entre 45-50 mts. Pague 53 lereles incluido el porte. Para no estar con la calculadora, propongo que saco un metro, mido los metros que me pidais y los cobro a 1 euro por metro. Yo voy a Correos, meto todo en un paquete y os cobro el coste a donde estes (yo estoy en Cantabria). Ya nos organizamos para los pagos y esas cosas, no va a ser una transferencia que me quite el sueno. El que este interesado que me envie un privado y empiezo. Una vez me queden unos 10/15 metros se cierra la persiana. Mas rondas pa todos. ![]() Peanut |
|
|