La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #30  
Antiguo 25-03-2008, 11:09
Avatar de DUDU
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 70
Mensajes: 4,213
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: peligros del baño en alta mar ????

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Lo de las precauciones en lo tocante a seguridad, no tiene problema. Se toman y ya está.
Son los bichejos los que acongojan. En un pantano como no te pique una trucha , ahora en el mar . Me dejais más tranquilo.
Yo recuerdo hace muchos años que en una travesía desde Palos hasta las Baleares, el barco era tan "marinero" que no tenía WC y la forma de aliviarse era con un cabo por popa......y al agua . Al principio resultaba extraño pero te terminabas acostumbrando. Con el tiempo lo he pensado y siempre tuve la duda si tanto los baños como los "alivios" podían haber sido peligrosos.
Recuerdo una leyenda que contaba que se habían encontrado a la deriva un barco con bañadores rotos enganchados en las cornamusas y nadie abordo. ¡ Qué angustia, estar en el agua y no poder subir!.
Desde luego esa precaución, igual que la de "elementos" flotantes de auxilio nunca faltó en los baños.
Yo he sido nadador, mis hijos están federados y compiten en el campeonato andaluz, pero así y todo.......nunca están de más las precauciones y cuantas más......mejor.
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Baño de personas con limitaciones Polen Foro Náutico Deportivo 30 17-03-2008 08:24
¿o.t.? Peligros De Pescar En El Hielo NAUTICO Foro Náutico Deportivo 6 23-01-2008 09:32
Peligros de un Seguro de Embarcación de Recreo en España. DonQuijotedelMar Foro Náutico Deportivo 13 17-01-2008 22:44
Los peligros de la pesca Atarip Pesca Deportiva 3 25-07-2007 02:27
Mi novia en el baño. Piratacojo Foro Náutico Deportivo 26 12-07-2007 20:05


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto