Con idea de ir calentando motores de cara al verano, y aún viva la emoción de haber navegado en el barco de kaia, quiero empezar a hacer salidas cortas, y por aquello de no soltarme demasiado rápido, que poco a poco voy cogiendo prudencia, busco 1 tripulante para salir de Almería a algún puerto cercano, por ejemplo Motril (que me ha gustao a mi ese puerto)
La idea sería salir un viernes por la noche y volver el domingo. Creo que podría hacerlo bien sola, pero como no se trata esta vez de ir a experimentar a lo loco jugándomela, sino a aprender y soltarme más de un modo más tranquilo, si alguien me acompaña probablemente aprenda el doble (esto de buscar tripu es un corte

), además de que si se complicara la cosa o el cansancio llegara pues se convertiría en un problema menor. El barco no da pa mucho, ni tiene grandes comodidades, no se le puede pedir más a un 23 pies, así que más de dos seríamos multitud.
Y ya puesta a pedir, con experiencia mejor, y si encima conoce la zona ¡la leche! Y ya si vamos varios barcos en conserva...

más que mejor
Pues eso... ahí queda la oferta (como no responda "naide" me piro sola)