La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #8  
Antiguo 02-07-2023, 16:22
Avatar de Itxasfree
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-08-2016
Edad: 60
Mensajes: 1,770
Agradecimientos que ha otorgado: 3,294
Recibió 874 Agradecimientos en 589 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nadando con Orcas en Cádiz

Cita:
Originalmente publicado por Chancys Ver mensaje
No ha pasado nada grave, bueno habría que decirle eso al patron del velero que hundieron cerca de Barbate no hace mucho, por poner solo un ejemplo, igual si lo vivimos en nuestras carnes, la gravedad, la percibimos o no.

Creo que este va ser otro hilo cerrado....

Pues sí... Aunque porcentualmente no sea muy grande, puede ser aun mas grave. Pero entiendo el comentario de Jonam respecto a ser excesivamente dramático y a veces despectibos con todo.

Cerrar el hilo..?
Pues algo de autorregulación vendría genial. Y daríamos menos trabajo al tabernero.

Para ejemplo, yo en general estoy de acuerdo con lo que planteas, Yofloto. Pero, en el "tono" y como lo dices, no. Porque sé hablar de majaderías y de estupideces.. de referencia directa a majaderos y estúpidos. Y ya son muchos los mensajes de muchos cofrades en otros post cuando menos despectivos ( Éste trata de nadar con ellas y comenta otro aspecto)

Si no lo hacemos mínimamente bien y con respeto, (Dado que ya vemos hay muchas formas de ver éste asunto) y enfocando a posibles soluciones. Antes de que lo cierren, como en otros posts. seré yo quien no entra.

Una cosa es que seamos marineros y a veces con un punto rudo y otra usar ésa disculpa SÓLO para desahogar & despotricar.

Venga, que viene y tenemos ya una temporada preciosa para navegar, Buen viento!
Citar y responder
 

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto