La Taberna del Puerto Seguros embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-04-2008, 19:39
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,849 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado LAS "AFOTOS" KDD Sevilla Feria Abril/08

Bueno, he tardado bastante pero ya todos sabíais de mi retiro místico tabernario. La comida se celebró en La Puebla del Río, en el restaurante El Rezón, cuyo dueño es Manolo, también navegante y armador de un precioso velero con base en Puerto Sherry.

El lugar fantástico, situado en la misma orilla del río Guadalquivir, con un amplio aparcamiento privado exclusivo para los clientes, dispone de distintos salones de diferente tamaño y todos ellos con amplias cristaleras a través de las cuales podemos ver el río y las hermosas flores que rodean el lugar.

Digno es mencionar que el establecimiento posee a escasos metros un embarcadero donde los visitantes que lleguen navegando podrán facilmente amarrar y disfrutar de la buena cocina del lugar, donde además y entre otras cosas, serán servidos por las bellas damas que reparten las viandas.

Agradezco la presencia de los cofrades que se desplazaron desde la cercana Cádiz y muy especialmente agradezco la asistencia de Temais y Crikas que vinieron desde Ribadeo (Lugo límite con Asturias, creo)

Fué una agradable reunión, como todas las de esta taberna, donde nos volvimos a encontrar viejos amigos y conocimos a algún que otro cofrade que nos quedaba pendiente.

A destacar la asistencia del compañero Choquero ya que ese día se encontraba en Jaén y a pesar de todo vino desde allí para acompañarnos en la sobremesa ya que asistir a la comida no le fué posible.

El copeo y la tertulia se alargó hasta bien entradas las 8 de la tarde, con lo cual en esas 7 horas tuvimos tiempo más que suficiente de conocernos y hablar los unos con los otros (y las otras ), después quien quiso se fué a la feria.

Bueno, me pongo al lío que hasta este hilo habeis venido a poner cara a los nicks y no a aguantar mis desvaríos.

Aquí tenemos a Vagamares (copa de Luis Felipe en mano ) y el amigo Choquero muy "congeniados" ellos dos

(Sorry. Ya sé, hay que ponerlas más grandes, pero estoy haciendo pruebas con otro servidor ya que la rana sigue colgada, vale?)

Editado por Atarip en 26-04-2008 a las 11:49.
Citar y responder

Seguros embarcacione

Reglas del foro