![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches marineros. Antes de nada unas rondas para todos.
... bueno ya vale. Soy un novato de narices y la semana que viene junto con un grupo de amigos hemos alquilado un Jeanneau y vamos a salir a navegar durante el puente. Es mi primera salida y la verdad es que me hace tanta ilusión como respeto y me gustaría disfrutar tanto de los preparativos como de la salida en si mismo. Esquitx , un asiduo de la barra de la taberna será el patron oficial y maestro de ceremonias. En principio la idea es salir del Port Vell de BCN y cruzar hasta Menorca. Os agradeceria que alguien me explique su experiencia en esta travesia y me ilustre con sus consejos, derroteros, calas para fondear, fuentes de previsión de meteo etc Gracias ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejos para la proxima travesia veraniega en Baleares | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 46 | 20-12-2011 17:39 |
| Travesía a Menorca desde BCN, consejos y advertencias | iger | Foro Náutico Deportivo | 23 | 26-09-2010 00:04 |
| Alguien quiere embarcarse en la travesia Tenerife -Menorca ?!! | Teo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-02-2008 22:32 |
| Consejos Travesía Denia-Malaga para pasado mañana | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 19 | 25-02-2007 19:33 |
| consejos travesia atlantica ARC J Cornell | maka | Foro Náutico Deportivo | 0 | 20-12-2006 20:41 |