La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #34  
Antiguo 11-06-2008, 13:06
Avatar de Kendwa
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 15-02-2008
Mensajes: 2,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegación y miopía

Dije que no iba a intervenir más, pero ante ciertas cosas, no me puedo quedar callada.

Cita:
Originalmente publicado por Navegaciones Ver mensaje

5.- No he hecho ningún desprecio a la profesión médica. No sé de qué estás harto, pero no entiendo ese comentario. Yo no desprecio a ninguna profesión, aplícate el cuento.

Hay que ver cómo os revolvéis los galenos cuando no se os da la razón en todo. Aquí no se está opinando de Medicina, es muy diferente. Lee despacio y reflexiona, y tómate las cosas con más calma, hombre.


Mantengo mis opiniones y comentarios, pero no voy a entrar en una absurda discusión, así que mucha suerte.
Saludos
Navegaciones, ¿estás seguro de que no has hecho ningún desprecio a la profesión médica? Yo diría que más bien sí, pero a lo mejor es que necesitas un médico (neurólogo para que te revise la memoria, u oftalmólogo para que te revise la vista), porque parece que ni tú mismo recuerdas ni puedes leer lo que has escrito.

Por si es así, aquí te dejo unas muestras:


Cita:
Originalmente publicado por Navegaciones Ver mensaje
Cita:
Originalmente publicado por Navegaciones

Lo de operarse es una opción. Como muy bien te han dicho depende de la edad, estado ocular y graduación. Ten en cuenta que existe el riesgo de que te quedes peor que estás ahora. Más de un cirujano ocular no confía en su "propia medicina".
Saludos
Cita:
Originalmente publicado por Navegaciones Ver mensaje
Es bonito, gracioso y divertido eso de asumir riesgos y todo lo demás de la vida y tal y tal...., pero los ojos son los ojos. Con eso no se juega.

El médico de la clínica intentará venderte la intervención, porque para eso es su negocio. Te dará mucha información, eso faltaría, pero quizás no sea demasiado objetivo.

No me tiréis de la lengua....


Saludos
Cita:
Originalmente publicado por Navegaciones Ver mensaje
Je,je,...ya salió el corporativismo de la bata blanca..., por cierto sin venir muy a cuento

Cita:

Originalmente publicado por Eduman:

Mas seriedad al opinar de Medicina , que en este pais casi todo el mundo opina de Futbol y de Medicina.

A lo mejor es porque los "profesionales" de ambas materias no tienen muy contento al personal..


Saludos
Si todo esto no te parece un desprecio (insulto, diría yo), vale, es que debes ser una de esas personas que están en el mundo para que haya de todo.

Por cierto, cuando te pones enfermo, ¿a quién acudes? ¿a un chamán? Seguro que es mucho más fiable que estos seres absolutamente faltos de objetividad, ética y principios que somos los médicos.

Que lo pases bien.

kendwa
__________________


El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kendwa
EDUMAN (11-06-2008)
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto