La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-11-2008, 20:04
pigafeta pigafeta esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 106 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Casi me voy a las rocas hoy en Cullera

Queridos cofrades:En discusiones anteriores sobre viejas polémicas acerca de este foro, sobre lo que se podía y no hablar, he defendido siempre que se tuviera manga ancha para tratar temas diversos. Sin embargo aqui si creo que estamos ante un caso en el que , el Tabernero debe intervenir y poner un poquito de orden. No está EL FORO para presenciar una lucha callejera como esta, tabernaria,pero de las de los bajos fondos. No voy a entrar en quien tiene la culpa porque me sumaria a la bronca, pero hombre , no creo que haya que lapidar a nadie virtualmente por alguna expresión mas o menos desafortunada. Me parece especialmente inoportuna esta bronca en un hilo en el que deberiamos estar todos de enhorabuena por que Icordoba salvó su barco. Estoy seguro de que si optimista tuviera un problema similar , Kendwa haría todo lo posible por salvar su barco, y viceversa. De hecho propongo una Kedada en la escollera de cullera, hacemos todos las paces y . con ...refrigerante.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro