![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Cofrada" Fareraa. Un saludo ante todo.
Entiendo que el proyecto no dispone de la suficiente solvencia económica para meterse en muchos "fregaos". Pero si la culminación estrella del proyecto es la Vendee, creo que hubiera sido mejor dejar el timon en evidencia en la Artemis. No se trata de romper un barco hasta dejarlo inservible, se trata de provocar roturas "menores" hasta conocer hasta donde da de sí "nuestro" Pakea. Se supone que la Artemis era un campo de pruebas, o así se vendió, al igual que la Transat. Tambien se supone que en navegación se lleva mucho el tema de ensayo y error, y ensayo, lo que se dice ensayo, no ha habido mucho. Si Unai hubiera sufrido esta avería en cualquiera de las regatas anteriores, no creo que hubiera supuesto un descalabro financiero, ya que en el fondo me sigue pareciendo que es una avería "barata". Me da bastante vergüenza seguir manteniendo esta postura en el hilo, ya que pudiera parecer que soy "AntiUnai" o algo así,... y nada mas lejos de mis verdaderas intenciones. Lo dicho, con todas mis buenas intenciones. ![]() Cofrade Maral, me duele bastante que pienses que me da rabia Unai o lo del dinero publico etc, etc,... de entrada porque soy un contribuyente mas de esta diputacion Bizkaina nuestra que nos ha tocado sufrir (no se si tu cotizaras en la hacienda de Vizcaya), además de preferir invertir esta tela en el Pakea que en salvar bancos de la bancarrota (valga la redundancia). No obstante, no especulo con la Artemis, ya que esta regata (o parte de ella) era necesaria para cumplir la papeleta de millas que la VG exige para poder tomar parte. Un saludo de todos modos.
Winter is coming... Editado por goneva en 09-12-2008 a las 15:29. Razón: Para el cofrade Maral |
| Etiquetas |
| imoca 60, regata en solitario |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcos de la Vendee Globe.... | Vira-Concha | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-01-2008 14:59 |
| Unai Basurko en la Vendèe Globe | kaia | Foro Náutico Deportivo | 21 | 27-12-2007 16:34 |
| Vendee Globe´08 | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-10-2007 20:08 |
| Vendee Globe 2008 - Unai Basurko | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-09-2007 23:49 |
| ¿Zidane en la Vendée Globe? | Sailor | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-02-2007 19:05 |