![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y, desde aquí, quiero romper una lanza por el Yatch Club de Punta del Este donde, si llegas con bandera lejana, no solo te faciltan boya y "botero" gratis et amore (he llegado a estar 15 días sin que me dejaran pagar un centavo), sino que, además, te hacen sentir -de verdad- el bienvenido; te ruegan que utilices (siempre gratis) todos los servicios del Club que, como dirían los Orientales, tiene unas instalaciones "regias" y, en cuanto te descuidas, hay un socio que te ha invitado a comer, a "copetines", a una "parriyita" a bordo de su barco en Lobos o en Gorriti, o ha organizado una fiesta en tu honor en los salones (siempre regios) del edificio social o de su propia casa. ¡Eso es fraternidad náutica y, lo demás, son tonterías
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|