![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Tornado.
Sé que eres un enamorado de la navegación a vela, como yo. Aunque no soy tan tajante y prefiero no decir "de esta agua no beberé". El propietario de la lancha de la que hablo toda su vida tuvo veleros y motoras, indistintamente. No sé, pero el hecho de que los motoveleros me llamen la atención cada vez más tal vez sea la manifestación de una transición interior de consecuencias imprevisibles... Cofrade Miahpaih. Siempre, repito, siempre me han gustado los Grand Banks (no sé si está bien escrito). No estaría mal que ilustraras tu relato con un par de buenas fotos... Cofrades Retrever, biziberri e ivanlc. Esa es la cuestión, que no tiene precio una jornada así. Haciendo números hablamos de ¿50, 60 euros al día en combustible? ¿Y entre 4 personas, con la comida y la bebida -abundantes- incluídas? Creedme, yo pagaría gustoso esa cantidad cada fin de semana si la mar vieja, el viento en contra, las encalmadas, la lluvia o las medusas me obligaran a no pasar de cinco nudos en continuo bamboleo. ¿Cómo se valora la comodidad, la seguridad y la rapidez? Os lo digo en serio, cofrades, esto es lo que hay y hay que asumirlo con alegría y optimismo. Las ventajas y alegrías que puede proporcionarte una buena motora son muchas. |
|
|