![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola BOHEMIA, pensaba que, despues de tirar del cabo y meterme en la Taberna, no ibas a aparecer. Excusas aceptadas. Claro, sacamos los niños de la ikastola sin ningún problema. Quizás lo mío era algo diferente porque estuve cuatro años construyendo el velero delante de todo el mundo. Durante este tiempo los niños tuvieron tiempo de hacerse a la idea. También fue en este períodoen el que tuve que escuchar de todo, te puedes imaginar. En un pueblo donde, en aquella época, más o menos todo estaba relacionado directa o indirectamente con el mar, los comentarios fueron atroces, pero yo estaba seguro de lo que hacía. Oía las habladurías como quien oye llover el sirimiri porque sabía lo que hacía. O estás en la sociedad, y asumes sus normas no escritas y tragas lo que te digan, o vives en un estatus intermedio, es decir, vives en la sociedad pero haces caso omiso de todo cuanto no te interese o no podrás ser quien quieres ser. Si tienes miedo a lo que digan... algo anda mal. Para cruzar el Atlántico no hace falta tener mucha experiencia aunque tampoco es ninguna tontería; es una travesía mediana y puede surgir cualquier cosa; en época apropiada y con vientos portantes... Ojo este año porque me parece que se va a montar el fenómeno de "el Niño"; la diferencia de temperaturas de los dos lados del Pacífico es fuerte y todo estará más revuelto... Bien, veo que el próximo estás aquí,así que de lo anterior, nada. Já, pues tendrás que irte acostumbrando a episodios como el de la hélice porque suceden a menudo aunque pienso que es más fácil que se acostumbre tu hijo que tú. ja ja ja. Bien por lo que dices de la autonomía en el curro; es la forma más inteligente de trabajar. Son los que están salvando la economía del país y no los polítiquillos. Lo de pedir permiso al niño para atravesar, me suena más a excusa que a motivo real. Un beso |
|
|