![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale!, me ha costado entrar en La Taberna pero también me va a costar salir, ja ja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo Santi |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí Tarifafun; del tipo "en duro" se hicieron cuatro ediciones, y se podían haber hecho dos más. Tengo buenos amigos por ahí abajo, cualquier día voy por ahí.
Javier Soto del Pacani y Victor Unzueta (alias Epi), Mirian Soto y Antonio en el Mirian, también dieron la "vuelta" y viven por ahí. Los conoces? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la zona de Cádiz, en donde suelo navegar, estamos un grupo de gente muy agradables, y si vienes por la zona, llamanos (660 471664 ó info@pachicompany.com) y ya verás que pasarás un estancia muy agrabable. El otro dia, vino uno bombero de la diputación de Guipuzcoa, que nos conoció por el foro, y que había comprado un barco en Benalmádena (Malaga) se quedo encantado de la zona, de hecho, ahora tiene el barco fondeado en Chiclana, hasta que se lleve a Getxo.
|
||||
|
||||
|
Estimado Jotake, yo también lei tu libro hace tiempo (4ª edicion julio 2001 editorial DEBATE), globalmente me gustó mucho pero a veces te centrabas demasiado en la tierra y estabas demasiado tiempo sin hablarnos de la mar (sobre todo vuestro periplo por el pacífico). Entiendo que era el reflejo de la realidad y que no todo era navegar.
![]() Te presento mis respetos y mi admiración![]() , espero conocer a una persona tan increible algún día. Un fuerte abrazo y unas rondas![]()
Editado por TOLETUM en 19-07-2009 a las 12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Santi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una ocasion compramos un bonito para embotarlo, y la mitad de los botes que hicimos se nos estropearon, y aun no sabemos donde fallamos, a pesar de hacerlo, en casa, con todos los medios y limpieza. Bueno, resumiendo, que esperamos tu nuevo libro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace años que ando detrás de vuestro libro y NO hay forma honrada de dar con él... Por todos nosotros y por la sufrida dueña de la libreria nautica de Barcelona que me llama el pesado del libro descatalogado de los vascos, otra edición por favooor! |
|
|
||||
|
||||
|
De la dipu de Guipuzcoa no, de la de Bizkaia, jajaja! Fíjate si lo pasé bien que los días aquí se me están haciendo largiiisimos. No veo el momento de bajar a tomarme unas cervecitas con esa gente, ya falta menos!!! (espero estar allí para el 2 de agosto) Bueno, influye también que me está esperando mi Spoofer, pero de verdad que merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
, encantado que vuelvas a escribir un libro. Desde aquí te envío ánimos para ello ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Egunon Jotake.
Este invierno he leído vuestro libro, como as estado mucho tiempo fuera, no se si conoces al “Maestro Jesulin”, famoso torero que acuño una frase en dos palabras para definir algo bueno, que es como quiero definir vuestro libro, ya que se merece algo mas que una palabra, vuestro libro es sencillamente IM PRESIONANTE, en dos palabras y con dos co… como vuestra aventura. Felicidades a toda la familia, tambien me quiero agradecerte que participes en este foro, donde cada uno expresa sus sueños o ilusiones como quiere. Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, ahí abajo se pasa de P.M. lo malo es que se pasa muy rápido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estas por la zona de Barcelona propongo entregarte un pack de cervezas en concepto de garantia. ![]() Edito: veo en tu perfil que esto de las cervezas va a ser complicado. A no ser que tengas previsto pasarte por aguas catalanas este verano... Editado por KIAI en 20-07-2009 a las 23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Sobre todo se cuidadoso con el libro, que tampoco te quite el sueño si se dobla una hoja pero si ser cuidadoso, en fin, ser una persona normal.A Barcelona suelo ir de vez en cuando, sobre todo al Salón, pero todavía no he ido por mar y este verano voy hacia el Sur... espero ir pronto a vuestras aguas. Un saludo y que lo disfrutes
|
|
|
Cita:
![]() Es un honor tenerte de cofrade. Soy de los que estan soltando lastre para salir a navegar el mundo. Con humildad pero con curiosidad y sobre todo con necesidad de una libertad que no da la sociedad actual. No es algo que se pueda hacer rápido. 46 años dan para amontonar mucho lastre, pero es seguro. Lo contrario sería desperdiciar mi vida. Mientrastanto, habra que conformarse con vivir los sueños de otros como tu e intentar aprender algo. Te agradecería (todos te agradeceríamos) que nos informaras si consigues reeditar tu libro. Y que tambien mantubieras informado al foro si alguno de vosotros es invitado a dar alguna charla. (vaya ladrillo me ha salido...) Birras para todos y buen vientoJosé Ramón |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
La libertad hay que ganársela, y cada vez más viendo como evoluciona la sociedad (iba a poner suciedad). Ten presente que no tiene sentido vivir, si no puedes sentirte vivo. Y cuando empieces a estibar el velero piensa que lo más importante es disminuir las necesidades para disminuir las fatigas que cuesta satisfacerlas; y así llegarás a necesitar muy pocas cosas cosas, y esas pocas, poco. Porque la felicidad no está en tener, sino en SER y en no necesitar. ¿ Ladrillo? ja ja ja no, este "muerto" te sirve para pensar un poco y sobre todo de fondeo hasta que largues amarras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto CHEVERE: quieres mi receta ( o la de Mayi) para embotar atún?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jotake | ||
chevere (21-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jotake, muchas gracias por compartir tus experiencias en esta taberna!! A mi también me encantaría leer tu libro, así que si finalmente se vuelve a editar, por favor, dínoslo a través de la taberna y lo compraré. Espero que sigas disfrutando de navegar, porque he leido que vendiste el barco, tienes otro
? Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Anda, pues claro. Que Agosto esta a la vuelta, y la temporada lo merece. Saludos ![]() |
|
|
|
Grcias al hilo de BOHEMIA por lo interesante y por conseguir a JOTAKE en primera linea ...............
Tantas chicas nos hemos interesado en muchos otros hilos ...........y creo que el pavor real al que nos enfrentamos todas es el mismo ,( o quizas no y pongo palabras en sus labios )........ ¿ Si nuestros hijos se reencuentran con una sociedad diferente........Y sin TITULITIS...Como se integraran sin esfuerzos si para los que no se han ido ya es dificil...? .......Creo que tenemos miedo a dejar de intentar controlar el cambio...Maria. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|