La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-08-2009, 04:53
alber alber esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 284
Recibió 319 Agradecimientos en 164 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien sabe algo de la familia ZUNZUNDEGUI ?

Hola!

Ante todo dar las gracias a Bohemia por abrir este hilo, y a JoTaKe por engrandecer aun más si cabe esta humilde taberna.
Como grumetillo ignorante que soy, tengo mil preguntas que hacer a JoTaKe, pero para no ser pesado me centrare en las de interés general.
Estoy en plena lectura de su libro y me encuentro con varios vacios que no logro descifrar.
Usted cuenta que le vino la inspiración en una fábrica de galletas y se propuso parir un velero, así, de pronto. Como el que le da por hacer un puzzle. Luego se monta con la familia y se da una vueltecita de 17 años "por ahí", como el que se va de vacaciones una semana con la jefa, el coche, y dos mochilas. (Como es mi caso, a falta de barco).
Y yo me pregunto... ¿Usted tenía experiencia en construcción y navegación? No se si habla de ello en el libro porque aun estoy en su periplo por Colombia. Sinceramente su libro me está impresionando mucho.

Disculpad el tocho y la ignorancia, estoy atisbando este mundo y me siento como un pulpo en el desierto.
Por cierto cofrades, yo encontré el libro en la biblioteca pública. En cuanto salga la nueva edición me lo regalo

Saludos y una ronda para todos.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro