![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gotaaaaaaaaaaaaaa
va por ti y para ti![]() Pues nada que tendremos que contarlo porque interviniendo en el hilo de la travesia accidentada de Gota se nos ocurrio decir que lo contariamos y ..............na que ahora hay que contarlo. ![]() Asi que sirvanse Uds unas copichuelas pa aguantar. TABERNERO del mejor ron a nuestra cuenta Esto ya no es mi Alicante que me lo han cambiao, llevabamos 10 dias en los que las tormentas parece se han quedado a vivir aqui y no me estraña que aqui se vive mu requetebien. Como el Domingo es nuestro unico dia de descanso semanal, pues el sabado andamos siempre mirando el parte y viendo a ver si vamos a poder navegar. Pin - Mira, mira a ver si mañana por fin no va a haber tormenta. Pon- Que, no que no, que pone aqui que solo nubecillas sin lluvia y mar de plato, tranki que la alerta por gota fria se ha pasado ya. Uff que bien, el cofrade Pirulo nos llama tambien el sabado para contarnos que estaba aqui y navegando. Quedabamos con él que por la bahia contactabamos el Domingo, que si que saliamos a navegar. Marcos, el hijo de Pin, habia venido, despues de dos meses en Alemania y tambien queria navegar. Por fin era Domingoooooooo Pin preparaba la tortilla de patatas que le habia prometido a Marcos y ademas llevaba en una bolsa las cortinas y las fundas de las colchonetas que habia estado toda la semana cosiendo para poner guapo a nuestro querido PINYPON aun se levanto a las 7 para terminarlas. LLegabamos a la Marina y recibiamos la visita del Cofrade Perseo, compartiamos con ellos cervecitas no virtuales, Pin seguia colgando sus cortinas calentitas y mientras esperabamos que Marcos llegara que este no madrugo ya que habia salido de marcha toa la noche. ![]() Pon izaba el gallardete, que nos lo habia regalado windi y aun no lo habiamos podido estrenar. Cuando este aparecio, nos despediamos de Perseo y su almiranta y desatracabamos tan contentos nosotros. -¡Que dia tan bonito! ¡El mar como una piscina! ¿Y el viento? ¿Ande esta el vientoooo? Pos to no se pue tener. (A luego seguimos) Pal intermedioEditado por Pin y Pon en 26-09-2009 a las 03:19. |
|
|