La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-12-2009, 17:43
losdelnara losdelnara esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 595 Agradecimientos en 263 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

Hola a todos,

creo que fuimos muchos los que seguimos con emoción y envidia desde aquí la génesis, evolución, fotos y relatos de la flotilla de Marruecos de este verano.

En un par de ocasiones me planteé formar parte de la misma, aunque en mi interior sabía que me quedaba muy lejos y que eso suponía mucho más tiempo navegando del que tenía de vacaciones y del que mi familia me permitiría. Digo esto, no obstante, porque en todo momento me pareció, además de una idea fantástica, una idea en la que yo podría haber participado, si mis circunstancias me lo hubiesen permitido.

Veo que os habéis animado a montar una segunda flotilla, y me sigue pareciendo una idea fantástica. De hecho, es de lo que se trata: navegar, navegar y navegar, y a ser posible, hacerlo entre amigos.

No obstante, me parece que el espíritu de la primera se ha perdido un poco (claro, es que sólo hay una primera vez ...) pues habiendo leído todo este hilo no tengo la sensación de que sea una idea pensada para que yo pueda apuntarme, como sí se percibía la primera vez. Más bien parece que se ha consolidado un grupo de amigos que se lo pasó muy bien en Marruecos y que quieren repetir, lo cual es muy lícito y fantástico, pero, simplemente tiene un espíritu diferente al de la primera.

Yo no soy de los que me complico mucho la vida, creo. No pretendo decidir ni fechas ni destino, para algo hay organizadores que se dejan horas y horas en la iniciativa, y a quienes corresponde tomar esas decisiones. Si puedo por fechas, porque el destino "mola", porque la organización "mola" y si además me admiten, pues me apuntaré, junto con mi familia. Si la respuesta es "no" para alguna de las anteriores, pues no podré apuntarme.

En cualquier caso, yo siempre he admirado a la gente que "hace cosas", a los que mueven estas iniciativas, así que, si no puedo ir, os seguiré leyendo emocionado y os desearé siempre que tengais buenos vientos.

Cervecitas frescas para todos

LDN
Besuguete (14-12-2009), KIBO (13-12-2009), munuera (19-12-2009), PELUM (13-12-2009)

El seguro de mi barc

Reglas del foro