![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
El petroleo no para de subir y se agota, llegará un futuro proximo en que no nos podamos permitir el LUJO de quemarlo. El petroleo se empleará en lo que no puede ser sustituido y es la sintesis de productos como plasticos, fibras textiles, disolventes, aceites, parafinas, resinas epoxi, hidrocarburos ligeros y pesados, abonos......etc..... Pero quemarlo, creo que cada vez menos. Por supuesto que los cambios son paulatinos y esto llevará su tiempo, y conviviran ambas tecnologias. Recuerda que durante todo el siglo XIX convivieron los grandes veleros con los primeros buques de vapor. Pero al final la maquina de vapor para uso industrial se impuso. Yo solo quiero manifestaros que en el siglo XXI se está produciendo otra revolución en el campo de los motores y el trasporte. Y creo cofrades, que esto es valido tanto para los que como yo practicamos la verdadera fe trapera, como para nuestros queridos cofrades tractoristas, y esta revolución tecnologica ya ha empezado ![]() Hermanos tractoristas los tiempos de sufrir el estruendo del motor se van a acabar, y los humos y los intercambiadores de calor y ...... Hermanos traperos cuidadin, cuidadin...... que un listillo te coloca un propulsor por pila de hidrogeno en una regata. Y como no hace ruido, no tira humo, no ves borbotones de agua de refrigeracion....... Pues eso ![]() ![]() continuará.
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 19-12-2009 a las 21:59. |
| Etiquetas |
| combustible renovable, motor hibrido, motor hidrogeno, pila combustible, pila de hidrogeno |
|
|