La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-05-2007, 01:25
Capitan Sparrow Capitan Sparrow esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Homologación de travesía en solitario.

Hola a todos los piratas, rangos intermedios y grumetes,(los polizones lanzadlos al mar)

De entrada, bebamos y al barman por servirlas en jarra fria.( invito yo)

Me estoy preparando para efectuar la doble travesía del atlántico en solitario para las fechas Noviembre 2008 ( ida ) y Abril 2009 ( vuelta ). En mi caso dispongo ya de dos esponsors que me ayudan a sufragar la mayor parte de los gastos y, a fin de completar el dossier de prensa con el resultado de las travesías, había pensado incluir un acta notarial de salida y llegada de los puertos, o quizás alguna otra fórmula que certificara que las travesías se habían hecho en solitario.

Mi pregunta es; ¿alguien conoce algúna fórmula que certifique oficialmente que la doble travesía se ha hecho según la ruta y en solitario?.
Antes de leer vuestros comentarios, me avanzo a que no soy partidario de tener que demostrar nada a nadie en estos casos, ya que sencillamente uno hace estas aventuras para sí mismo pero, dado que las marcas que ponen dinero sí que lo exigen y uno no va sobrado como para ir imponiendo lo que siente o no, me gustaría saber de qué manera se puede certificar en el dossier final de resultados que entrego al patrocinador, que su dinero ha sido bien invertido y que la aventura se ha completado tal y como se planificó en el dossier de sponsorización.

Así mismo, ¿cómo se puede saber quién fue el primer hombre o mujer en hacer la travesía en solitario en cada dirección?,¿y los dias que tardaron?, ¿ existe algún registro?.

Grácias por vuestro tiempo a todos y esta ronda también la pago yo por vuestra participación :brin dis:

Un abrazo y muchas olas para todos/as

Capitán Sparrow.com

Haz que tus sueños se coman tu vida antes que la vida se coma tus sueños
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro