La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-07-2010, 14:58
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por inazsukarieta Ver mensaje
Aunque todos entramos buscando información para aprender, es cierto que hay mucha gente que no está ni siquiera registrada y andan buscando el ir a tiro hecho.

Lo siento por ellos. Para mi no hay mayor placer que probar en sitios en los que no hay ni una embarcación a 3 o 4 millas y sacar un abadejo enorme o unos reyes. Y el mismo placer me da ver subir una vieira viva a caña (no estoy borracho)...
Pero para eso nos pasamos 3 años dejándonos las manos y los riñones, sin carretes electricos ni sonda. Y, a pesar de que no cogíamos prácticamente nada, allá que nos ibamos, a disfrutar de un día de pesca.

Hay mucha gente que no disfruta del ir a pescar y sólo le gusta coger peces. Todos conocemos a algunos que te vienen alardeando de que han cogido en un día 60 txillos o 40 bonitos. Ahi es cuando me gustaría que los de inspección pesquera se dieran un paseito y les explicaran el concepto de pescador deportivo y pesca sostenible.:cagoento :
Estoy de acuerdo con Traba. No se me ocurre dar una sola posición de nada en abierto. Al día siguiente me encontraría con los sitios a los que suelo ir en una situación similar a la de Okarantxa... 40 embarcaciones todas apelotonadas. Para eso me voy al corte inglés un sábado con la parienta...

Si se monta ese privado, contad conmigo si se puede. Mucho no se, comparado con otros de los que habitualmente escribís, pero un poquito creo que puedo aportar...
pues ya esta montado, os he mandado invitacion a los que agradecisteis mi mensaje ORIGINAL y los que este fin de semana me habeis mandado privados solicitandome la creacion del grupo, los que estais en mi lista de amigos y quereis entrar solicitarlo y estais dentro.
las normas son claras ya lo pongo en la descripcion del grupo.
es lo que hay, haber como lo llevamos.

ATUNEROS ARTESANALES
Este grupo esta formado por atuneros deportivos que practican la pesca responsable en aguas costeras del cantabrico oriental.
Grupo creado para HABLAR Y COMPARTIR informacion sobre este y otros tipos de pesca que se practican en nuestras costas, aparejos, situaciones de calas etc.............
Abstenerse de pedir ingreso:
los que participais "activamente" en otro foro.
los que no tengais mensajes editados en este ( no os conocemos ).
los que os habeis registrado recientemente en este y no os conoce nadie.
los que sepais que no vais a aportar nada positivo a este grupo.
los que no respeteis las normas del foro.

y como podeis ver esto es PRIVADO o sea que de fuera no se ve y para estar dentro hay que pedir entrada........

Editado por trabañarru en 05-07-2010 a las 18:26.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
atalayero (05-07-2010), avefria (05-07-2010), bikingo (05-07-2010), Jack Sparrow (05-07-2010), Mireia (06-07-2010)

Freedom sea

Reglas del foro