La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-07-2010, 08:26
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por inazsukarieta Ver mensaje
En mi caso, llevo una caja hermosa dentro del tambucho de la bañera. Limpiar y desescamar el pescado para tratar de quitarle el máximo de anisakis (y para evitar poner la casa como un vertedero) en cuanto llega a bordo y a la caja a oscuras y tápado con trapo mojado.
A partir de la fiesta de Madalenas (22 de Julio, Elantxobe) me llevo una nevera Igloo de 100 litros en la que metemos el vinito, el ron, los refrescos, los limones y los hielos. Durante el día solemos tener bastante sed, con lo que suele quedar vacía.
A partir de ese momento, botellas de 50 cl llenas de agua y los enfriadores azules planos que solía llevar la amatxo a la playa.El hecho de que sean rectangulares ayuda bastante a aprovechar bien el congelador.
La nevera sirve también de asiento y se suele quedar en la embarcación hasta Septiembre.
Esto del anisakis... si limpiamos nuestro pescado en el mar (yo lo hago) pero tiramos las vísceras (yo también lo hago) en lugar de evitar tener mucho anisakis lo que conseguimos es tener mucho más, ya que es un método de contagio enorme, por lo tanto, limpiamos el pescado pero no digamos nada de anisakis, ya que lo correcto sería meter esas vísceras y traerlas a puerto y a un contenedor

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro