![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() una pena porque me hubiera distanciado todavía más de mis seguidores Lechuk y Ophiuchus !! :-)) En fin, ahora Valencia, más polémicas, desgastes, calor, humedad, uffff que filón tiene el Bernie Eclestone con el lío de las normas de este año, y encima con la lluvia de Canada ya no puede pedir más espectáculo, Ayer estuvimos unos cuantos cientos de millones de espectadores en medio mundo viendo como llovía en Montreal durante más de 2 horas ja ja ja y sin moverse un solo coche de la parrilla ja ja ja cuantos SLR y SLS se habrán encargado hoy a Mercedes por la publicidad gratuita de ayer ???? ![]() Eclestone es el que mejor se lo ha montado de todo el deporte a nivel mundial, ni NBA, ni mundial de Futbol, ni Olimpiadas, el Bernie es un fenómeno !! Y encima lo maneja todo él. Ya solo le falta el circuito urbano de New York, para acabar de liarla definitivamente. al cesar lo que es del cesar, este tío ha sacado petroleo de 4 escuderías de andar por casa, con una pandilla de mecánicos, a finales de los ´70 ![]() Se le atribuye la siguiente frase / razonamiento (obviamente no es literal, pero recuerdo haberla leído en una entrevista): "no se de que demonios se quejan todos estos del padook, si no fuera por mi todavía estarían cambiando el aceites de coches en cualquier garage de Inglaterra, y mírales ahora con sus yates y aviones privados recorriendo medio mundo a mi costa...... les he hecho millonarios, así que al menos podrían darme las gracias en vez de ponerme a parir" !! Editado por woqr en 13-06-2011 a las 16:23. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|