La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-09-2011, 21:34
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: "LOS OTROS".......................barcos

Tienes razon Josep, creo que es mejor cuando tengamos singlot (hipo) en lugar de contar 7, o aguantar la respiracion o beber sin respirar, quizas mejor ver esta preciosidad de tu post, que todavia estamos esperando a saber que modelo es.

No cabe decir que yo tengo un OTRO barco, pongo alguna foto y el que quiera pasar a tomar una caña, y esteis por Barcelona, podemos quedar.

La foto que os adjunto es amarrado en Bermuda, esperando para hacer la entrada oficial, seguidamente fondeamos. El barco lo compre en Islas Cayman el 2007 y traje con unos amigos el 2008 y os garantizo que valio la pena el ajetreo de traerlo, tanto economicamente, ya que como tantos otros, yo este barco comprado aqui no me lo podria permitir, (si otros modelos de OTROS, como en la aventura vivida al traerlo, como en las satisfacciones actuales.

Carlos

Editado por carlos g. en 27-10-2011 a las 21:43.
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro