La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #21  
Antiguo 19-11-2011, 21:02
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 64
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Humo blanco es junta de culata?

No sé porqué, pero me inclino a creer que ese humo "blanco como la nata" es gasoil vaporizado, éste cuando se inyecta directamente al escape forma una humareda blanca y espesa que resulta persistente, los carros de combate tienen un inyector que mete directamente gasoil al escape para hacer una cortina de humo con la que envolverse y escapar a la vista de posibles amenazas. Es posible que tenggas un retraso en la inyección que haga que el gasoil no pueda detonar pero si alcance tenmèratura suficiente como para vaporizarse, y de ahi ese huno y la dificultad para arrancar.
Y una cosa es reparar una bomba inyectora y tararla y otra muy distinta calarla. Es como el encendido de un motor de gasolina, si la chispa salta después del PMS, perdemos potencia, si salta demasiado antes, podemos picar biela o romperla. Si la inyección no se produce en el momento exacto, puede dar los sintomas que planteas. Si quien desmontó la bomba no marcó la posición de ésta, puede que se te haya ido el punto de inyección.
Es abundar en la misma idea.
¿Tienes posibilidad de medir la compresión de los cilindros?, esto nos daría una idea del desgaste del motor. Por cierto, no recuerdo el modelo.


__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
bricol (20-11-2011)
 

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto