![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
bienvenidos a cuantos quieran compartir el espiritu de esta flotilla,ya veterana,piratas de 1000 combates,ocupantes de pantalanes por doquier,bebedores de todo menos de alcohol,pescadores de caballas pantanaleras,solidarios y respetuosos con alemanes e ingleses que se duermen pronto.
no hay mas que una condicion,que vengais a conocernos a las kddas. pero esto es para dar las ![]() a yoyete por poner su derrota. magustao desde que lo dijo en grana.er chicota estara en rota mucho antes de la fecha prevista y espera efectuar la travesia con los indecisos porque la alegria de navegar con todos supera con creces las 800 millas que debe hacer para llegar y volver a su puerto base.yoyete eres un maquina.mil gracias por tu trabajo.me abstengo de entrar en detalles,ire donde establezcais por tierra y mar,mi calado 1.9 mts. hermano.todavia me acuerdo y me rio solo viendote reparar el cuadro electrico de las monjas,mirandote con aire angelical y yo dicirendo,no sus preocupa hnas,es un buen ingeniero. abrazos y esperando estoy al lado de la giralda para que tomemos copitas de manzanilla. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
para la kdda en sevilla de enero propongo que la organicen scampolo,sahel o europive,a mi no me importaria,ya sabeis lo hice en otras ocasiones,pero quizas esta vez me pille de viaje a uzbekistan o francia.
lo que si me ofrezco es para ayudar en lo que sea. a pronunciarse tocan....... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() jejejeje ¡Eres muy bueno delegando!Se te han olvidado Danilo,Raccon... ![]() y Resacados... Editado por scampolo en 15-12-2011 a las 08:03. Razón: completar frase |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Proponed una fecha y si estoy en Sevilla no tengo inconvenientes,si tú me ayudas ,claro....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues ahi va la propuesta: sabado 14 de enero lugar el candil de la antigua carrero blanco,hoy avda del descubrimiento o algo asi. puedo encargarme cualquier dia de estos en ver menus y ver uno de los baratos,unos 40 iuros. es necesario que lo mas rapido posible se haga una lista aproximada para la reserva. a definirse. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
el 21 ![]() ![]()
__________________
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía ,
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por scampolo en 15-12-2011 a las 20:07. Razón: ortografía |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
TRABAJO EN EQUIPO: El arte de delegar. No diré quién fué el ponente principal, algunos tomamos buena nota.
__________________
EA4GOV |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Dani, pego de nuevo el derrotero que yo publique allá por diciembre. En él aparecen horas de mareas de los días en que es necesario controlar el calado así como notas acerca de los coeficientes.
Sábado 28 de julio. Día 0. Reunión de la flota en Rota. Para los de poniente sería una etapa Mazagón-Rota (40.7 NM) Domingo 29 de julio. Día 1. Acompañamos a la salida de la regata de los grandes veleros Lunes 30 de julio. Día 2. Nos vamos en el ferry a hacer turismo a Cadiz Martes 31 de julio. Día 3. Rota - Chipiona (14,7 NM) Miércoles 1 de agosto. Día 4. Nos quedamos en Chipiona. Lo podemos dedicar a hacer una excursión a Sanlucar, a hacer turismo, playa o lo que apetezca Jueves 2 de agosto. Día 5. Chipiona - Mazagón (30.8 NM). No podemos alargarnos más porque no llegaríamos a la hora de la pleamar para entrar cómodamente ni en Punta ni en El Rompido Viernes 3 de agosto. Día 6. Mazagón - El Rompido (17.4 NM). Pleamar a las 17:00 con coeficiente muy alto. Buena hora, pues no tenemos que salir pronto, llegamos a media tarde, podemos darnos un baño antes de entrar y el coeficiente alto asegura el calado. Entramos sobre las 16:30 y la marea llenando nos lleva al puerto en un plis. Sábado 4 de agosto. Día 7. Nos quedamos en el Rompido. Paseo por el pueblo, playa o paseo por el rio y baño en la flecha. A elegir Domingo 5 de agosto. Día 8. El Rompido - Isla Cristina (27.3 NM). Pleamares a las 6:02 y a las 18:18 con coeficientes altos. El problema de esta etapa es que salimos y llegamos a puntos con problemas de calado, eso nos obliga a salir en la primera pleamar (madrugar) y a no entrar hasta la segunda (hacer tiempo para entrar) Lunes 6 de agosto. Día 9. Isla Cristina - Culatra (32.2 NM). Pleamares a las 6:39 y 18:56 de coeficientes medios. Estamos obligados a madrugar para salir. Para entrar en Culatra no sé si es necesario Martes 7 de agosto. Día 10. Nos quedamos en Culatra. Descanso, playa o paseo a Olhao. A elegir Miércoles 8 de agosto. Día 11. Culatra - Ayamonte (Villareal) (32.2 NM). Pleamar a las 20:19 de coeficiente bajo. Podemos salir con tiempo para llegar con casi pleamar y el repunte nos lleve a puerto Jueves 9 de agosto. Día 12. Ayamonte (Villareal)- Mazagón (34.2 NM). Pleamar a las 8:46 de coeficiente bajo. Hay que madrugar pero no mucho. En Mazagón se haría la cena despedida pues los de Huelva nos quedaríamos allí. Viernes 10 de agosto. Día 13. Mazagón Rota. (40.7 NM). Aquí terminan los de la zona de Cadiz. A los de levante les queda un trecho. Saludos y ![]()
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , este derrotero lo tengo guardado en la caja fuerte y el que he colgado lo he limpiado un poco para que no fuese tan engorroso de leer, más limpio.aprovecho para comentarte que aunque te he puesto de ocupa en el nagi, Todos deseamos que puedas venir con el herión y que vuestra plaza está garantizada.
__________________
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía ,
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
yoyete (27-01-2012) | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
hasta ahora esta flotilla ha sido lo que llamo un fenomeno sociologico, gente que no se conocia de nada desde el primer momento se comportó como una familia, nunco hubo un mal entendido, una mala mirada, a cada uno y no con todos es facil, lo aceptamos como es y a cada uno lo queremos como es.
lo que hay en el barco de cada uno es de todos, y no es una utopía es la experimentada realidad hasta ahora. A modo de los tres mosqueteros, uno para todos y todos para uno. Este verano se paró la flotilla en la duquesa y en fuengirola al tener yo un accidente. A diferencia de otras flotillas , no hay distinciones ni YA hay flotilleros que llevan su botella debajo del brazo, todos ponemos la nuestra de vino o de wisky encima de la mesa, y todos empinaran el codo. ESE ES NUESTRO DERROTERO. BIENVENIDOS
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|